Demi Lovato revela detalles del documental sobre su vida y queremos verlo ¡YA!

E! News | Hace 3 meses

 
Demi Lovato, 2017 Grammys, Arrivals

Jordan Strauss/Invision/AP




Demi se mostrará tal cual y nos encanta.






Demi Lovato, al igual que Lady Gaga y otras celebridades, ha decidido abrirse aún más con sus fans, pero no a través de sus redes sociales sino con un documental que dará cuenta del otro lado de la moneda en la vida de la cantante. Demi Lovato: Simply Complicated es el nombre de este material y debes conocer todo acerca de él. 

E! NEWS > Demi Lovato asume un cargo muy importante en favor de la salud mental 

"Mis fans han estado conmigo en este camino desde que tenía ocho años y compartí algunos de los momentos más importantes de mi vida", comentó en entrevista con Rolling Stone. "A medida que me embarco en un nuevo viaje, tanto personal como profesionalmente, sentí que era importante crear este documental como una plataforma que me permitiera seguir trayendo mi historia de manera directa con mis fans". 

El documental arrancará con los preparativos del más reciente disco de Demi, Tell Me You Love Me, el cual estará disponible a partir del 29 de septiembre. A la par de este proceso creativo seremos testigos de momentos en su vida personal que han resonado mucho, como su ruptura con Wilmer Valderrama, su sobriedad, "... Historias nunca antes contadas con un archivo personal que revelará el lado más crudo e íntimo de su vida", describe Rolling Stone.

No sabemos si este documental abordará su comentada amistad con Lauren Abedini, pero sí que nos mostrará a la Demi que muchos admiran. 

Demi Lovato: Simply Complicated se estrenará el 17 de octubre a través de YouTube. Aquí un adelanto:

E! NEWS > Demi Lovato responde de manera tajante a los rumores sobre su sexualidad