Demi Moore y Ashton Kutcher: ¿Quién busca quedarse con cientos de millones de dólares?

E! News | Hace 4 años

 
Ashton Kutcher, Demi Moore

Jamie McCarthy/Getty Images




El divorcio entre las dos celebridades ahora se ha puesto de color verde...






De acuerdo a los papeles del divorcio, Demi Moore ha solicitado una manutención por parte de su futuro ex esposo lo que nos lleva a deducir que es Ashton Kutcher quién esta económicamente un una mejor posición actualmente.

Pero… ¿cuántos millones puede estar ganado Ashton Kutcher?

Si han estado prestando atención, sabrán que este galán no gana como cualquier otra estrella de televisión, por que su participación por una temporada de Two And A Half Men recibió más  24 millones de dólares de cuales 12 le corresponderían a Moore si reúne a un buen equipo legal que la defienda.

Este es sólo uno de los proyectos en los que trabaja Kutcher.

Las ganancias de ambos actores combinados asciende los 290 millones de dólares esto incluyendo las éxitos y fracasos que ha tenido el actor en el cine como es el caso de la cinta Killers que él mismo produjo y tan sólo recaudó 45 millones de dólares en taquilla.

Si necesidad de hacer muchos cálculos esta claro que Ashton es millonario y que Moore peleará por recibir la parte que el corresponde de esta fortuna.

"Sabemos que durante su matrimonio el hizo mucho más dinero que ella y si no hay ningún acuerdo prenupcial firmado, a ella le corresponde el 50% de esas ganancias. Bajo las leyes de California, todo lo que recibas así sea un dólar o 100 millones de dólares, debe ser dividido en dos", comentó la abogada Lisa Helfend Meyer.

En cuanto al dinero de propio de Demi, podemos decirles que al actriz tiene 3 compañías de producción que podrían estar valoradas en 150 millones de dólares pero sus ganancias son evidentemente menores a las de su ex.

En el 2011 los reportes indicaron que Kutcher pudo haber recibido entre 12 y 13 millones mientras que Moore únicamente 5 millones.

Suena a poco dinero, pero lo cierto es que es  una gran fortuna que la que tiene Demi Moore y por lo visto crecerá enormemente ahora que volverá a ser soltera.