Drake Bell quiere que deporten a Justin Bieber

E! News | Hace 3 años

 
Drake Bell

Chelsea Lauren/WireImage



El actor y cantante fue muy duro con el canadiense.






Drake Bell aparentemente no está intimidado por los fans de Justin Bieber.

Aunque causó toda clase de disputas por llamar al cantante pop "sin talento", luego de que la casa de Bieber fuera revisada debido a las acusaciones de un vecino que aseguraba que Justin le lanzó huevos a su casa, no ha cambiado su tono luego del arresto del artista pop por conducir bajo la influencia del alcohol en Miami.

De hecho, le subió el volumen y todo…

"…Forma parte del movimiento", twitteó hoy Bell junto con un link para la petición We the People, creada el jueves pasado para motivar al presidente Obama a deportar a Bieber a su nativa Canadá. Por ahora, la petición en línea tiene apenas 48.902 firmas de esos que apoyan el que le revoquen la residencia a Justin debido a su mala conducta.

 

"Nosotros, la gente de Estados Unidos, sentimos que estamos siendo mal representados en la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, imprudente y destructivo y drogadicto, Justin Bieber, deportado y que le revoquen la visa. No sólo está amenazando la seguridad de nuestra gente, sino que también es un terrible ejemplo para nuestra juventud. Nosotros, la gente, queremos que remuevan a Justin Bieber de nuestra sociedad".

¡Wow, qué fuerte!…

Una vez que lleguen a las 100 mil firmas, la administración de Obama se verá forzada a responder, como cuando los fans de Star Wars sugirieron que el gobierno construyera una estrella de la muerte para 2016.

Las respuestas a Bell variaron de apoyo a los escépticos a los molestos, algunas no tenían sentido y otras sí, como este elocuente: "Vete a la mie***".

Aparte de esta última misiva, Bell casi ha mantenido su cuenta de Twitter callada desde el arresto de Bieber la semana pasada por haber supuestamente conducido bajo influencia del alcohol, resistirse al arresto sin violencia y tener una licencia de conducir vencida.
Según Gossip Cop, la otrora estrella de Drake & Josh twitteó: "Arrestado, practicó actos vandálicos en propiedades en varios países, lanzó huevos a una casa, fue atrapado con drogas y aún así todavía le dan aprobaciones". Junto con el tweet agregó una foto de la imagen policial de Bieber.

E! News / Así es la cárcel donde estuvo Justin Bieber (+ Foto)

Quizás, luego de reconsiderar el malintencionado texto, lo borró porque ahora no aparece. Sólo dejó un retweet de Seth Rogen que dice: "Fuera de broma, Justin Bieber es un pedazo de mie***".

Y eso ha sito retwitteado más de 190 mil veces, así que Bell no es el único que lo cree.

Entretanto, Bieber parece estar pasándola de lo lindo en Panamá en la compañía de la modelo, Chantel Jeffries, pasajera en su alquilado Lamborghini amarillo la noche que fue detenido por conducir carreras bajo la influencia del alcohol.

E! News, Imperdible / Justin Bieber reaparece en Panamá luego de su arresto

El adolescente ha compartido múltiples imágenes en Instagram, incluyendo una comparando sus juicios y tribulaciones a las del una vez acusado, Michael Jackson. Pero sólo ha publicado un tweet escrito desde su arresto: "Todos valen mucho no importa lo que los demás digan. Sean fuertes. Dios está con nosotros. Mis beliebers me cambiaron la vida y estaré por siempre agradecido", escribió el viernes.