Drake y Rihanna fueron vistos juntos en un local de Los Ángeles

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Drake

Splash News



Esta ex pareja sin dudas que disfruta del tiempo juntos.






Rihanna y Drake se divirtieron un montón anoche en Los Ángeles.

Luego de que el rapero de All Me asistió al partido de la NBA entre Clippers y Raptors, se dirigió a Hooray Henry en West Hollywood para encontrarse con la cantante de 25 años.

Un testigo que los vio en el local cuenta a E! News que Rihanna mantuvo un bajo perfil cuando llegó, entrando por la parte de atrás y yendo directo a la mesa privada de Drake donde ambos estuvieron juntos hasta que la discoteca cerró.

Aunque no hubo muestras públicas de afecto, el confidente asegura que se veían "felices juntos y muy tiernos".

Rihanna llevaba puesta una chaqueta de cuero gris, un top negro y jeans y tacones negros. Drake estaba vestido en una camisa de botones roja, jeans negros y zapatos Timberland.

Aunque se fueron del club por separado, el Daily Mail reportó que las estrellas se subieron al mismo taxi.

Las salidas de esta pareja no son nada nuevo. El dúo que colaboró en Take Care ha sido visto en varias ocasiones, incluso pagando 17 mil dólares juntos en un local de streaptease de Houston luego de uno de los conciertos de RiRi en noviembre.

Por ese tiempo, Drake estaba vinculado con Zoë Kravitz luego de que una foto fuera publicada en su sitio web de fans mostrando a la actriz de lo más cómoda en el bus de la gira de él.

También fue visto cenando con ella en el restaurante Gjelina de Venice Beach y publicó una foto de sí mismo con el sombrero que decía Lolawolf, el nombre de la nueva banda de Zoë.

¿Entonces, Drake: Rihanna o Zoe?