El cine dominicano alza vuelo con la comedia De pez en cuando (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
De pez en cuando



La película llegará a las carteleras el próximo 6 de marzo...






El cine made in República Dominicana está de fiesta, y es que con la llegada de la cinta De pez en cuando a las salas de cine, la industria toma un nuevo y fresco aire que motiva la taquilla y genera gran expectativa en la prensa.

La comedia de situaciones dirigida por Francisco Valdéz y producida por Ché Castellanos, cuenta con la historia de Ben, interpretado por el popular Luis José Germán, un escritor que dejó toda una vida profesional para dedicarse a escribir la novela de su sueños. Rechazado por el éxito y el amor al mismo tiempo, Ben se ve envuelto en una serie de alocadas situaciones que lo enmarcan todo en un día de muy mala suerte que repentinamente cambia y concluye de la manera más inesperada.

El colorido filme también está protagonizado por Itahisa Machado, actriz española radicada en México que viene de protagonizar con éxito la telenovela Rosario; la popular presentadora y locutora Hony Estrella, y el reconocido humorista Irving Alberti.

Destaca también la música de la película que estuvo a cargo del reconocido artista urbano Mozart La Para, quien con su singular estilo creó un tema original acorde a la historia y a la línea del filme.

¡Disfruta del trailer!