El emotivo reencuentro de unas gemelas ancianas que fueron separadas al nacer (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Cuando Ann Hunt, Elizabeth Hamel

Youtube




Preparen sus pañuelos para ver este momento único...






Como si se tratase de cualquier telenovela protagonizada por Lucero o Gabriela Spanic, recientemente los medios de comunicación estadounidenses se hicieron eco de una increíble historia de la vida real: Unas hermanas gemelas de 78 años se encontraron por primera vez.

Cuando Ann Hunt y Elizabeth Hamel nacieron, Ann fue dada en adopción, y no fue sino hasta que su madre putativa murió que comenzó a buscar a su madre biológica y se enteró que tenía una hermana gemela.

E! News / 15 cosas de las que mejor sería no enterarte…

Las hermanas nacieron en Aldershot, Inglaterra, en 1936. Su madre, una empleada doméstica, decidió dar en adopción a una de las niñas luego de que el padre no se hiciera responsable del embarazo. Elizabeth indicó a los medios que su madre la conservó porque nació con una curvatura en la columna vertebral, lo que habría dificultado su adopción. Ella fue criada como hija única, se casó con un estadounidense y se mudó ese país. Tuvo dos hijos

Hunt se mantuvo en Inglaterra, también fue criada como hija única, pero siempre estuvo consciente de que era adoptada. Samantha Stacey, una sus tres hijas, rastreó a Hamel y le envió una carta.

Por otra parte, uno de los hijos de Hamel, Quinton, leyó uno de los libros de Segal sobre gemelos y se puso en contacto con la profesora, quien arregló la reunión.

FOTOS > Conoce a los famosos que son padrinos de otras celebridades

Una vez juntas, se sometieron a pruebas en el Centro para Estudios de Gemelos de la Universidad Estatal de California con la profesora Nancy Segal, quien investiga a gemelos que fueron criados separados con la intención de entender mejor el papel de los genes y el ambiente en el desarrollo humano.

¿A quién proponen para el casting de esta historia cuando seguramente sea llevada a Hollywood?

Aquí pueden ver el emotivo encuentro: