El esposo de Zoe Saldana se tatúa la cara de ella en el brazo (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Zoe Saldana, Marco Pereg

Bello/FAMEFLYNET PICTURES



Marco Perego decidió inmortalizar el amor por su esposa en su cuerpo ¡Mira la foto!






Nada dice "te amo" como un permanente y monocromático tatuaje en el antebrazo.

O al menos así lo entendió el flamante marido de Zoe Saldana, quien decidió hacerse dibujar la cara de su amada en su cuerpo.

Marco Perego y la ex de Bradley Cooper fueron vistos caminando de la mano y en las fotografías quedó identificado el tributo al amor que Perego ahora lleva en su piel.

La estrella de Star Trek y el artista italiano han sido detectados en varias oportunidades en Los Ángeles y siempre se mostraron muy cariñosos entre sí.

FOTOS ¡Zoe Saldana en topless!

La pareja se casó en secreto a principios de septiembre. Aunque intentaron mantenerlo fuera de la atención de los medios, una fuente le reveló a People que la unión legal se había realizado junto a una ceremonia exclusiva. "Están muy felices", señaló en aquél momento el informante.

Zoe Saldana y sus tips de maquillaje para climas calurosos

Más allá de que nos parece un gran gesto de amor, no nos gustaría verlo integrar la lista de celebridades que se arrepintieron y para deshacerse de ellos tuvieron que recurrir a técnicas de dudosa efectividad como cirugías con láser para removerlos o simplemente cambiarles el diseño para que parezcan otra cosa.

La próxima vez tal vez un ramo de flores sea suficiente...



Zoe Saldana, Marco Perego

Bello/FAMEFLYNET PICTURES