¡El gran Brad Pitt llega a los 50 años!

E! News | Hace 3 años

 
Brad Pitt, AARP Cover

Jamie McCarthy/Getty Images



Celebramos el cumpleaños de uno de los consentidos de Hollywood.






Si hoy se celebrara una efeméride a nivel mundial sin duda sería: Día del sex appeal.

Y es que tal día como hoy, pero hace 50 años, nació uno de los rostros que más ha hecho suspirar en la gran pantalla. Se trata de Brad Pitt, quien además de tener una hermosa de seis hijos y un compromiso con Angelina Jolie, su carrera sigue acumulando éxitos.

Acerca de alcanzar las cinco décadas, Brad comentó en el mes de octubre en el programa Today: "No me ha importado ni un poco… No tengo ninguna queja".

¿Y cómo va a tenerla?, si luce igual de bien –o mejor- que cuando debutó con el muy pequeño papel en No Way Out (1987). Actualmente se disfruta de su madurez y capacidad actoral en la cinta 12 años de Esclavitud, que lo ha hecho merecedor de las mejores críticas.

Para conmemmorar el cumpleaños del actor, la revista de la AARP (Asociación Americana de Personas Jubiladas) lo honró con una portada.

Este año también se anotó gran éxito con su película World War Z. Pero el mayor reconocimiento se lo llevo por haber sido un soporte en la situación personal que pasó su amada Angelina Jolie luego de someterse a una mastectomía.

E! News / Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán cuatro veces…

Situaciones como esta lo han llevado a tener otra óptica de la vida…

"Te vuelves muy consciente del tiempo también, ser padre y todo lo que es la asignación de tiempo para mí ahora, asegurándome de que paso mi tiempo sabiamente y hacer las cosas que son importantes para mí y pasar el tiempo que necesito para con mi familia".

Por eso es uno de nuestros favoritos, tanto asi que abogamos para que finalmente se lleve el Oscar de la Academia a su casa, sería el mejor regalo

¡Feliz cumple Brad!