El jugador de futbol americano Keyshawn Johnson confronta a Justin Bieber por su forma de conducir

E! News | Hace 4 años

 
Keyshawn Johnson, Justin Bieber

Jordan Strauss/WireImage; WeirPhotos/Splash News




El ídolo adolescente cada vez tiene menos simpatizantes dentro de Hollywood.






No solo Bon Jovi critica los actos de Justin Bieber

El jugador de la NFL, Keyshawn Johnson es uno de los vecinos del cantante que parece no estar muy de acuerdo con sus ansias de conducir a altas velocidades.

El diario Los Angeles Times, ha reportado que el deportista fue hasta casa del cantante para confrontarlo personalmente luego de que lo viese conduciendo a una velocidad inapropiada mientras pasaba frente a su casa.

Luego de dejar a su hija de 3 años dentro de su casa, Johnson subió a su auto para dirigirse a la casa de Bieber ubicada en una comunidad cerrada en la localidad de Calabasas, California, en donde conversó con el cantante sobre sus deberes como conductor.

Fuentes del diario aseguran que no fue Justin quien estaba detrás del volante del Ferrari blanco que iba a toda velocidad, sino que más bien el cantante sólo condujo al llegar a su casa para estacionar el auto en el garaje.

El pasado lunes, unos oficiales de policía visitaron la casa de intérprete de Baby luego de que dos vecinos, uno de ellos Johnson, llamaran a reportar que había excedido el límite de velocidad.

El cantante no hizo ningún comentario sobre el incidente luego  de que su abogado le aconsejara no hablar. Actualmente la policía se encuentra realizando una investigación en la que Justin es sospechoso de conducir de manera errática por una zona residencial.

Por suerte el ídolo adolescente tuvo una noche libre de drama el día de ayer cuando asistió a un partido de baloncesto en el Staples Center de Los Ángeles.