El Príncipe Harry defendió a un soldado de un ataque homofóbico

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry

Chris Jackson/Getty Images



Este valiente Príncipe sí que sabe proteger a quien lo necesita...






Un antiguo miembro de la infantería británica recientemente agradeció públicamente al Príncipe Harry por haberlo defendido de seis soldados que planeaban atacarlo por su condición de homosexual durante una misión del escuadrón en Canadá en e 2008.

El soldado James Wharton, quien solía ser el francotirador durante el entrenamiento de Harry, recientemente relató su historia al publicar sus memoria tituladas Out In The Army, en la que también relata haber reportado los ataques al Príncipe William.

Wharton asegura que seis soldados planeaban golpearlo brutalmente y por eso decidió reportar la situación ante el príncipe Harry, con quién había estado entrenándose durante meses.

"Le dije: Estoy a punto de ser asesinado por la infantería. Fui y hablé con él para contarle exactamente lo que estaba ocurriendo. Él tenía una mirada muy vehemente en su rostro. Yo no me guardé nada, le dije todo lo que había pasado y no pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos"

Después de esta revelación, Harry inmediatamente se decidió a resolver la situación de una vez por todas.

"Harry salió del tanque y fue a enfrentarse. Yo tenía miedo de que esto pudiese empeorar las cosas, pero él no se estaba guardando nada. El Príncipe Harry estaba defendiéndome y estaba poniéndole fin a este problema. Se suponía que a mi me golpearían, pero ahora había sido rescatado. El vino 10 minutos más tarde y me dijo que el problema ya había sido resuelto."

Reflexionando sobre su pasado en la milicia, Wharton asegura que está en deuda con el miembro de la realeza 

"Siempre estaré agradecido con Harry y nunca olvidaré lo que sucedió"