El Príncipe Harry y Pippa Middleton no figuraron en la lista de 7 padrinos del Príncipe George

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry, Prince George

John Stillwell - WPA Pool /Getty Images



Todos pensaban que ellos dos tendrían el honor, pero no...




Pippa Middleton, James Middleton

John Stillwell - WPA Pool /Getty Images



Aunque seguramente serán los mejores tíos, el Príncipe Harry y Pippa Middleton no figuraron en la lista de siete hombres y mujeres seleccionados como padrinos del Principe George Alexander Louis, cuyo bautizo fue hoy en la capilla St James de Londres.

El Palacio de Kensington reveló una corta lista de invitados que se esperaban en la ceremonia religiosa, en la que indican los padrinos que William y Kate escogieron para su bebé de tres meses.

Ni el hermano del príncipe, Harry  ni la hermana de la duquesa, Pippa fueron seleccionados, pero sí otros familiares como la prima Zara Phillips (de nombre formal, Mrs. Michael Tindall), hija de la princesa Ana y quinceava en la línea de sucesión al trono; William van Cutsem, un amigo de la infancia de William que tiene vínculos nobles con la familia real y cuya hija, Grace van Cutsem, casi se robó el show en la boda real; y Jamie Lowther-Pinkerton, quien fue Secretario Privado del Duque y la Duqesa de Cambridge, así como del príncipe Harry entre 2005 y 2012.

Oliver Baker, compañero de clases de Kate y William en Universidad de San Andrews, también es padrino, así como Emilia Jardine-Paterson, una buena amiga de Kate, a quien conoció en Marlborough College. Earl Grosvenor, hijo del duque de Westminster, también recibió el honor. Y, finalmente, Julia Samuel, una amiga muy cercana de la princesa Diana, figura como la séptima madrina.

¿Será por eso que no invitaron a la novia del Príncipe Harry?

En total 22 personas estuvieron presentes en la ceremonia. Además de los padrinos y sus esposos, como era de esperarse asistieron la Reina Isabel y el Príncipe Philip; el Príncipe Carlos y Camila; el príncipe Harry; los padres de Kate, Michael y Carole Middleton; y sus hermanos, Pippa, y James.

Para la cita, el bebé George llevó puesta una réplica de la manta de bautizo real, hecha a mano por la modista de la reina, Angela Kelly. ¡Awww cuán tierno se vio! Fue bautizado en la fuente Lily, con agua del río Jordan. ¡Todo un príncipe! y ahora, un Santo… Bueno, al menos un angelito.



Prince William, Prince George, Kate Middleton

John Stillwell - WPA Pool /Getty Images