¡Emma Stone vuelve a su acostumbrado cabello rojo! ♥

E! News | Hace 3 años

 
Emma Stone

X17online.com



Luego de terminar su último personaje, la actriz se hizo cambio de look, ¿cómo luce mejor?






Como diría Alicia Keys, "This girl is on fire"…

Se trata de Emma Stone, quien fue fotografiada recientemente en la ciudad de Nueva York cuando daba un paseo con su novio, Andrew Garfield, luciendo como la hemos visto la mayorías de las veces, pelirroja.

A pesar de que es naturalmente rubia, Emma ha dicho que se siente más cómoda como una pelirroja, "Mi madre es una pelirroja, así que me gusta sentimentalmente también", dijo a la revista Allure en diciembre del año pasado.

Su paso al bando de las rubias se debió al papel de Gwen Stacy en la cinta El asombroso Hombre Araña, de la cual acaba de terminar de filmar la segunda parte junto a su novio.

En la trama del famoso superhéroe hay una mítica pelirroja, Mary-Jane Watson, interpretada por  Shailene Woodley. Sin embargo, este papel fue eliminado de la segunda entrega…

Según indicó el director Marc Webb, las escenas de Shailene tuvieron que ser quitadas de la cinta ya que la actriz se encuentra muy comprometida para la tercera parte, por lo que será sustituida por otra.

En cuanto a Emma, según los comics, su personaje muere, por lo que es incierto si seguirá trabajando en este proyecto.

Mientras tanto, la actriz tiene varios trabajos para mantenerse ocupada. La estrella comenzará a filmar una película de Woody Allen, aún sin título. También está como un proyecto de Cameron Crowe.

Sea cual sea el look que elija para estos, estamos seguros que lucirá muy bien.

¿Cómo crees que se ve mejor?



Emma Stone

Splash News








Los pelirrojos más hot

Lynn Kegan