En Nueva Zelanada no quisieron que Justin Bieber organice fiestas

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Jason Oxenham/Getty Images



El hotel donde se hospedó en Auckland le hizo firmar un contrato con una particular cláusula.






Justin Bieber dio su primer recital en Australia luego de haber pasado por el país vecino de Nueva Zelanda.

Pues resulta que el diario Daily Star dio a conocer el contrato que el hotel Langham de Auckland, de N.Z., le hizo firmar al canadiense. Después de todos los escándalos en Brasil y Argentina por sus cuestionables actividades nocturnas, los responsables del hotel idearon un estricto código de comportamiento para evitar cualquier tipo de polémica durante su estadía en el país austral el fin de semana pasado.

La intención era cuidar la reputación del establecimiento.

E! News > Justin Bieber se disculpó con sus fans de Argentina por el incidente con la bandera  

"Justin será expulsado del hotel si no cumple con las reglas que se han acordado. Teniendo en cuenta que el hotel Langham es uno de los mejores de todo el país, a quienes lo gestionan no les importa absolutamente nada que sea Justin Bieber o cualquier otra celebridad quien les vaya a visitar. Por eso, el equipo de Justin recibió un documento que explica de forma minuciosa todas aquellas prácticas que tendrá que evitar a toda costa a riesgo de que le echen a la calle. No podrá beber alcohol dentro de las instalaciones, ni traer invitados personales. Y desde luego, no podrá perturbar la tranquilidad de otros clientes", reveló al Daily Star una fuente cercana al artista.

E! News / ¡Justin Bieber no se arrepiente de nada! (+ Foto)

Aunque el cantante canadiense desembolsó más de 1.000 dólares diarios por su estancia en Auckland, parece que su estadía allí estuvo lejos de ser el descontrol que generó en Río de Janeiro y Buenos Aires.

"Justin y su séquito se han visto obligados a someterse a esas condiciones porque no hay muchos hoteles en la zona que sean tan apropiados para gestionar el tema de la seguridad. El equipo de Justin mantuvo reuniones con la gente del hotel para coordinarse en este sentido, y estos últimos fueron advertidos de que debían tener los ojos muy abiertos ante lo que Justin pudiera hacer", expresó el mismo informante haciendo referencia a las frecuentes salidas nocturnas que suele protagonizar el cantante sin avisar a sus guardaespaldas. 

Por suerte, parece ser que todo transcurrió con normalidad ya que no hubo reportes de incidentes el propio Bieber se despidió del país a través de su cuenta con un cálido mensaje: "Gracias N.Z. por hacerme sentir como en casa".