Este fue el gesto de Shakira que desató críticas en la boda de Messi y Antonela Roccuzzo

E! News | Hace 5 meses

 
Shakira

instagram.com/shakira/




¿Existe o no la rivalidad?






El pasado viernes 30 de junio finalmente se llevó a cabo la esperada boda entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Durante ese camino al altar, todo el mundo estaba realmente interesado en conocer cada uno de los detalles, pero sin duda el que más desataba curiosidad era: ¿Asistirá Shakira a boda?

E! NEWS > ¡Mira todo lo que sucedió en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo!

Y es que un tiempo para acá, la colombiana y la argentina comenzaron a protagonizar un supuesta rivalidad descripta de tal manera que suponía que no podían verse en pintura.

Este mito fue derribado el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario, Argentina, lugar en el que se celebró la unión Messi-Roccuzzo, cuando Shakira asistió junto a Gerard Piqué al evento; suceso que como era de esperarse se llevó gran centimetraje, incluyendo una gran crítica.

E! NEWS > Gerard Piqué ya está siendo atormentado por la gira de Shakira sin haber iniciado

Luego de que transcendieran en las redes sociales las primeras imágenes de Shakira en la boda, muchos comenzaron a cuestionar el look que decidió usar. Y es que más allá del gusto por el diseño, a muchos no les gustó que se tratase de un vestido repetido...

La intérprete de Me Enamoré decidió asistir usando el mismo atuendo negro que ya había usado en su más reciente aparición en la revista Vanity Fair Italia, para la cual posó en la portada. Este gesto incluso fue tomado como un golpe de indiferencia contra Antonela por quienes aún creen en la supuesta guerra.

Pese a las críticas, Shak no dejó inmortalizar el momento a través de Instagram para agradecer a los novios: "Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad!", escribió posando al lado de Piqué para mostrar sus looks.

E! NEWS > ¡Al fin! Shakira se refiere a su supuesta rivalidad con Antonella Roccuzzo 







?Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ?

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el