Esto es lo que tiene Jwan Yosef que tiene loquito a Ricky Martin (+ Fotos)

E! News | Hace 4 meses

 
Ricky Martin, Jwan Yosef

Instagram//jwanyosef




¿Te lo imaginabas?






En junio próximo, Ricky Martin y Jwan Yosef se casarán en Nueva York en una fiesta "sin precedentes", como dijo el mismo ídolo boricua...

E! NEWS > Los solteros gays más deseados de 2017.

Martin, uno de los nombres más deseados del planeta, no ha tenido reparos en decir que está muy enamorado del sirio de 32 años y, aunque sus atributos físicos salten a la vista, muchos se han preguntado qué tiene el artista plástico que ha embelesado a Ricky ¡Aquí la respuesta!

Según publicó el The New York Post, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Jwan se ha convertido en un gran gran amigo del círculo más cercano de Ricky y que, "sin ningún tipo de complejos, ase ha ganado a cada uno de ellos".

E! NEWS > Ricky Martin reveló quién fue su primer crush masculino.

Otra de las características del prometido de Martin que lo han consolidado como "el hombre de su vida" es la increíble relación que ha desarrollado con los hijos del cantante: "Se adoran, se llevan muy bien. La conexión fue inmediata y a Ricky le fascinó eso desde el principio", explica la fuente.

Además de su muy tonificado cuerpo y su gran sensibilidad artística, Jwan Yosef "es un romántico empedernido que siempre sorprende a Ricky. Nunca deja de aprovechar una oportunidad para, así sea con el más mínimo detalle, hacerle saber a Ricky que es el amor de su vida y que está completamente entregado a la relación", puntualizó. "Además tiene un increíble sentido del humor. Es muy bromista y mantiene a Ricky riendo todo el tiempo", agregó.

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Ricky Martin y Jwan Yosef calientan las playas de México (+ Fotos)

¡Ya queremos ser testigos de esta unión!



Ricky Martin, Jwan Yosef, Christmas 2016

Scott Brinegar/Disneyland Resort






Ricky Martin, Jwan Yosef

Pascal Le Segretain/Getty Images






Ricky Martin, Jwan Yosef

Instagram






Ricky Martin, Jwan Yosef

Instagram