Eva Longoria asegura no saber quién o qué es One Direction

E! News | Hace 3 años

 
Eva Longoria

Victor Chavez/WireImage



La actriz parece no contarse entre las directioners...






Aunque el quinteto británico se ha convertido en el fenómeno musical más importante de los últimos años, la popular actriz Eva Longoria admite que no está demasiado familiarizada con los entresijos de la escena pop actual y, menos aún, con todo lo relativo al famoso grupo, hasta el punto de que no sería capaz de nombrar a ninguno de sus integrantes.

"Para serte sincera, no conozco a ninguno de los chicos que forman parte de ese grupo. Sé que hay un cantante muy guapo que se llama Harry Styles, pero creo que ese cantante no pertenece a esa banda. ¿Estoy en lo cierto?", admitió la estrella televisiva a la revista Ahlan! durante su reciente visita al emirato de Dubái.

No obstante, la que fuera protagonista de Desperate Housewives conoce perfectamente a todos los miembros de la extensa familia Kardashian y, por ello, no duda en elogiar a Kendall Jenner por su innata belleza y el estilo tan sofisticado que ha ido desarrollando con el paso de los años.

"Obviamente no tengo un favorito en relación a los integrantes de One Direction, pero puedo decir que en las últimas fotos que he visto de ella, Kendall sale guapísima y demuestra que ya se ha convertido en una mujer muy hermosa", explicó la intérprete al mismo medio.

Eva Longoria parece no tener ningún reparo a la hora de ofrecer sus impresiones sobre algunos de los personajes más conocidos del mundo del espectáculo, pero lo cierto es que la actriz es mucho más discreta a la hora de dar a conocer los detalles de su romance con José Antonio Bastón, que se hizo público hace escasamente un mes. Sin embargo, a pesar de que en sus apariciones públicas exhibe un hermetismo absoluto sobre el tema, la artista de origen mexicano ya ha presentado a su nueva pareja ante familiares y amigos en un ambiente de ilusión incontenible.

"Empezaron a verse en secreto sin saber siquiera si existía la posibilidad de que hubiera química entre ellos, pero sus primeras citas fueron todo un éxito y por eso decidieron pasar a un tipo de relación más formal. Ahora que se han animado a confirmar públicamente su romance, la gente ha podido darse cuenta por sí sola de que José es un hombre muy dulce y cariñoso con ella", explicaba una fuente a la revista Us Weekly.