Eva Longoria repite esposo en su nuevo show de televisión…

E! News | Hace 3 años

 
Eva Longoria

Jason Merritt/Getty Images



La diva latina volverá a adueñarse del prime time de la televisión norteamericana...






Si la aclamada serie de televisión Desperate Housewives reunió a Eva Longoria y a Ricardo Antonio Chavira bajo el mismo techo para interpretar a la estereotipada familia Solís, ahora Eva volverá a coincidir en el set de rodaje con el que fuera su 'marido' durante casi ocho años, esta vez en un nuevo formato cómico de la cadena NBC que llevará el título de Welcome To The Family, según informó el portal Deadline.

Eva siempre fue la primera opción de Ricardo para interpretar a uno de los personajes clave de la serie. Tanto es así que fue precisamente Ricardo quien contactó directamente con su excompañera de pantalla para pedirle que se uniera a este nuevo proyecto, algo que respondería a la buena sintonía entre ambos.

Según explicó la propia intérprete de origen mexicano al mencionado portal de noticias, el proyecto la habría conquistado y ardería ya en deseos de volver a trabajar junto a Ricardo en la producción televisiva, cuya trama girará en torno a una familia de padre latino y madre caucásica que se enfrenta al inesperado embarazo de una de sus hijas adolescentes y a la crisis que ello supondrá para los miembros del núcleo familiar. Pero lo que agitará de nuevo a la audiencia será la historia de amor entre la señorita Nuñez --profesora que encarnará Eva Longoria-- y el casado Miguel --padre de familia interpretado por Ricardo--, algo que a buen seguro revivirá la nostalgia de todos aquellos fans de Amas de casa desesperadas.

Este nuevo proyecto supondrá la vuelta a la pequeña pantalla de Eva, quien ha centrado sus esfuerzos en los últimos tiempos en su activismo político y en sus proyectos detrás de la cámara como productora ejecutiva del extinto programa de citas Ready For Love y de Criadas y Malvadas, serie del canal Lifetime que hace apenas dos días sorprendía a sus fans con la noticia de que habría una segunda temporada.

Además, Longoria vive actualmente uno de sus mejores momentos, no solo por haber encontrado el amor en el empresario Ernesto Argüello sino por su actividad benéfica, la cual se ha ganado el aprecio de toda la comunidad latina, quien reconocerá su extensa labor solidaria con el premio 'ALMA de Tu Mundo' la noche de este jueves durante la gala Premios Tu Mundo, celebrados por Telemundo en conjunción con el National Council of La Raza y que premian a las personalidades latinas más influyentes.