Eva Longoria ya tiene ‘reemplazo’ para José Batón (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Eva Longoria

©2013 RAMEY PHOTO



La actriz se mostró muy bromista con uno de los protagonistas de su serie de televisión.






La estrella televisiva debutó recientemente en el mundo de la dirección televisiva al tomar las riendas del primer episodio de la nueva temporada de Devious Maids, la exitosa serie de Marc Cherry en la que ella participa como productora ejecutiva, una aventura profesional detrás de las cámaras que, además de ayudarle a sentirse realizada artísticamente, también le dio la oportunidad de alegrarse la vista con el espectacular físico del actor Dominic Adams.

E! News / Eva Longoria asegura que su programa Devious Maids no "estereotipa a la mujer latina"

"Está claro que a Eva Longoria le ha encantado este plano con el nuevo fichaje de Devious Maids, Dominic Adams. ¡Genial!", escribió su buen amigo David Warren para titular una divertida imagen que Eva no ha dudado en incorporar a su propio perfil de Twitter.

Además de regocijarse en la belleza externa de sus compañeros de trabajo, la intérprete texana no ha dejado de presumir estos días de la "maravillosa" experiencia que le han brindado las grabaciones de su producto televisivo estrella, una serie que ha ido calando progresivamente entre el público estadounidense después de la tímida acogida que recibió el año pasado en su estreno.

E! News / Eva Longoria desmiente los rumores de que participaría en una telenovela mexicana

"Estoy disfrutando de una experiencia maravillosa en el set de Devious Maids. Está siendo una semana genial en todos los sentidos", expresaba la artista en su cuenta de la red social.

Teniendo en cuenta la expectación mediática que ha generado el inminente estreno de la segunda temporada de la serie, así como el reciente anuncio de que Eva acudiría al festival de cine de Berlín a presentar su documental Food Chains, la simpática artista ha logrado eclipsar de alguna forma aquellos comentarios y habladurías que desde el principio rodearon su relación sentimental con José Bastón, presidente de Televisa, un romance que incluso propició a finales del año pasado la difusión de una noticia falsa -a modo de inocentada- que no hizo ninguna gracia a Eva Longoria.

E! News / Eva Longoria, la mujer del año según Maxim

"No me puedo creer que haya gente que se dedica a escribir estas cosas, y menos aún que tengan la indecencia de publicarlas. Ninguna de las líneas que aquí se publican es cierta y, desde luego, las declaraciones que han tomado de mí son totalmente falsas. Todos los medios que lo han publicado son responsables", arremetía a través de Twitter cuando a sus manos llegó el artículo que aseguraba que se había comprometido a grabar tres telenovelas con Televisa, la empresa de su pareja.