¡Evan Rachel Wood dio a luz!

E! News | Hace 3 años

 
Evan Rachel Wood

Raef-Ramirez/AKM-GSI



Julio definitivamente es el mes de los nacimientos en Hollywood...






"Evan Rachel Wood y su esposo, Jamie Bell, se han convertido en padres de un hermoso niño. Tanto los padres como el bebé se encuentran en perfecto estado" anunció el representante de la actriz en exclusiva para E! News.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre el bebé, pero si sabemos que este es el primer hijo de la pareja...

Evan y Jamie no pudieron contener la emoción y ayer, durante la tarde, utilizaron sus cuentas de twitter para demostrar la felicidad que les ha brindado convertirse en padres.

"Es un niño. Canción del día Beautiful boy #johnlennon" publicó la actriz.

¿Se convertirá en amigo del Príncipe George?

"Wow, ¡qué día! Evan eres mi guerrera. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por dar a luz a nuestro hijo de una manera tan natural y pacífica. Lo lograste", publicó Bell en su perfil.

"Y tu eres el mío J. Gracias por estar ahí ayudándome todo el proceso. Los amo a los dos más de lo que las palabras pueden describir @1jamiebell" respondió la orgullosa madre a su esposo.

Evan y Jamie se casaron en el 30 de octubre del año pasado en una íntima ceremonia para familiares y amigos en la que Wood llevó un hermoso vestido de Carolina Herrera.

Además de sus constantes salidas y apariciones públicas, la nominada al Globo de Oro ha mantenido actualizados, a través de twitter, a sus fans en cuanto a todos los avances de su embarazo.

"Cuando una mujer embarazada dice que apenas se acaba de levantar de la cama, ella lo dice en serio", publicó la actriz el pasado 12 de julio.

Wood también ha tocado el tema de ser una madre en Hollywood y las constantes persecuciones de los paparazzis.

"Yo creo que los niños deberían ser protegidos y no ser de escarnio público. Cuando mi hijo nazca yo agradeceré que apoyen que los paparazzis no nos tomen fotos. Muchas gracias a todos los que lo entienden y muestran su apoyo. Mucho amor… Sabemos que no eliminará el problema porque eso viene con este territorio y con las cosas buenas que trae. Pero un cosa pequeña puede significar mucho".

Muchas felicidades a esto padres primerizos.