Exclusiva > Katy Perry se siente "aliviada" tras su ruptura con John Mayer

E! News | Hace 4 años

 
Katy Perry

AP Photo/Rob Griffith



La difícil decisión era algo que se veía venir.






Casi literalmente se podría decir que hasta ayer Katy Perry y John Mayer formaban una feliz pareja. La ruptura de los cantantes tomó por sorpresa a muchos, quienes más bien apuntaban a un compromiso entre ambos.

E! News / 5 razones por las que creemos que Katy Perry y John Mayer terminaron su noviazgo

Aunque tenemos cinco posibles razones por las cuales la pareja pudo haber terminado, E! News recibió información privilegiada de una fuente cercana a ellos:

"Katy sintió por un momento que algo no estaba del todo bien entre ellos, de que algo faltaba", indicó nuestro informante, "Perry sabía que había ciertas diferencias en sus personalidades, y en el fondo, sospechaba que ella y Mayer no eran el uno para el otro".

La intérprete de Dark Horse al parecer sabía que el final se acercaba, y varias veces habría intentado hacerlo, pero no fue sino hasta hace pocos días que logró hacerlo.

E! News / ¡John Mayer fue visto coqueteando con otra chica!

Ella, quien actualmente ella se encuentra en Australia en una gira de promoción, había estado teniendo dudas y haciendo caso omiso de ellas, dice la fuente, y el status al que pasaron ha sido un alivio para ella. "Tomó la decisión y ha sido bueno para ella, en definitiva, un paso positivo, y ahora se puede seguir adelante con su vida", dijo la fuente.

Hay informes que apuntan a una infidelidad por parte de Mayer, haciendo gala de su fama de casanova, aunque también algunos indican que el desliz fue de Perry con alguien que vio mientras se encontraban en el break que se dieron hace algún tiempo.

Se cual fuese la causa, no dudan de que Katy Perry ahora está mucho mejor…

¿Será cierto?

E! News / Katy Perry habla del beso con Miley Cyrus: "Dios sabe dónde ha estado esa lengua"