Exclusivo > Ashley Tisdale hizo una romántica fiesta de compromiso junto a su novio Christopher French

E! News | Hace 3 años

 
Ashley Tisdale, sleeping

Instagram




La joven pareja celebró con familiares y amigos.






Luego de ocmprometerse hace unos meses, Ashley Tisdale y su novio, el psicólogo británico Christopher French decidieron hacer recientemente un evento muy privado en el que asistieron los familiares y amigos más cercanos, incluyendo a los padres de ambos, para celebrar la futura unión matrimonial.

Según informó una fuente en exclusiva a E! News, la velada tuvo lugar en Bagatelle LA en West Hollywood, California, y estuvo animada por el DJ Sean Patrick, quien tocó viejos temas disco, rock clásico y hasta Daft Punk y la nueva canción de Pharrell.

También había una cabina de fotos para que los invitados retrataran divertidos momentos.

El delicioso menú incluyó tortas de cangrejo, pollo trufado, mini baquettes, tartar de salmón, ensalada de escarola petite, y un pastel con las iniciales de los novios hecho por la propia hermana de Ashley.

En una romántica fuente que había en el lugar, los futuros esposos fueron fotografiados besándose en varias oportunidades. Ellos se comprometieron en el mes de agosto luego de que French le propusiese matrimonio en el piso 103 del mítico edificio Empire State de Nueva York.

"Esta es la mejor noche de mi vida. Nos sentimos en el tope del mundo", escribió Ashley Tisdale en aquel momento.

Durante la reciente fiesta también se mostró muy emocionada y compartió una fotografía a través de Instagram en la cual escribió: "Gracias a todos los que vinieron y se celebra con nosotros".

¡Felicidades!