Exclusivo > Paris Jackson estuvo ausente en la boda de su primo Taj Jackson

E! News | Hace 3 años

 
Latoya Jackson

Bauer-Griffin



La familia Jackson tuvo un día de celebración después de los trágicos acontecimientos de hace un par de semanas...






Taj Jackson y Tayana Jackson, sobrinos del difunto rey del pop, contrajeron matrimonio este fin de semana en un evento íntimo en donde asistió toda la familia menos la joven Paris Jackson.

El casamiento se celebró el pasado domingo y estuvieron presentes Prince Michael y Blanket Jackson, hermanos de Paris, quienes fueron acompañados por su abuela Katherine Jackson.

Una fuente cercana a la familia asegura que Paris tenía intenciones de ir, pero sus médicos recomendaron que no saliera del hospital en donde está recibiendo tratamiento luego de su intento de suicidio hace un par de semana atrás.

"Nadie dijo ni una palabra sobre Paris. Creo que todos estaban tratando de bloquear ese momento y disfrutar de la boda. Parecía que no había pasado en la familia, excepto por Katherine quien si lucía muy triste. Ella no estaba feliz como siempre. Katherine está optimista porque sabe que Paris recibirá la ayuda que necesita. Ella cree que su nieta no sabía las fuertes consecuencias de sus acciones. Tras su hospitalización Paris se ha dado cuenta de lo serio que es esta situación" comentó nuestra fuente.

Por su parte, los otros dos hijos de Michael Jackson parece que sí pudieron divertirse un poco luego de los días tan difíciles que han pasado.

"Prince Michael y Blanket se han adaptado muy bien. Al verlos uno pensaría que todo está bien. Ellos estuvieron compartiendo y riéndose junto a sus primos. La novia de Prince también estuvo presente y él no la dejó sola en ningún momento. Blanket es muy extrovertido pero él sólo habla con las personas cercanas a él".

La boda fue una oportunidad perfecta para una reunión familiar en la que la música fue parte clave de la celebración.

"Jermaine se levantó y cantó tres canciones y le dedicó una de ellas a su madre Katherine" agregó la fuente.