Falleció María Kallay, coordinadora del Miss Venezuela

E! News | Hace 3 años

 
Maria Kallay




La triste noticia se dio a conocer a través de Twitter.






María Kallay fue una de las personas más importantes dentro de Miss Venezuela, el concurso de belleza que se desarolla en muchos países del mundo y que en Latinoamérica tiene a Venezuela como principal exponente.

"Fuiste una madre para todos los que pasamos por la Quinta Rosada. María Kallay, descansa en Paz", publicó en su cuenta de Twitter oficial el certamen dando confirmando la noticia del fallecimiento de Kallay.

Los representantes de Venevisión y el concurso informaron que la muerte se produjo debido a un cáncer de colon.

Por su parte, Venevisión twitteó: "Lamentamos el fallecimiento de nuestra querida María Kallay quien por tantos años fue parte fundamental de la organización de @MissVzla Q.E.P.D.".

Tras doce años como profesora de pasarela y etiqueta en la empresa Herman's, Kallay tomó la responsabilidad de preparar todos los años a las jóvenes aspirantes a hacerse con el título en su país. Lo hizo durante 24 años hasta hoy.

Osmariel Villalobos, ex poseedora del título, publicó en Twitter: "Hoy el cielo vuelve a estar de fiesta al recibir a un ser digno ejemplo de trabajo, constancia y sabiduría".