Fans abuchean a Justin Bieber por llegar tarde a su concierto en Londres

E! News | Hace 4 años

 

Palace Lee, PacificCoastNews.com



Sin dudas, esta gira por Inglaterra será difícil de olvidar para el canadiense.






Es cierto que no es la primera vez que le ocurre. Tiempo atrás había sido mal recibido por sus propios fans canadienses, pero esta vez tiene el condimento de haber sido justo en la peor semana de su carrera artística.

El viaje empezó con una mala elección de vestuario por lo que tal vez ese mal karma fashionista haya causado todo lo demás, como tener el peor cumpleaños de su vida.
 

Ya había recibido una lección por parte de Olivia Wilde quien vía Twitter le pidió que cubriera su cuerpo (aunque de una manera no muy elegante) y ahora esto...

Abucheado por sus propios fans...

Esto fue lo que ocurrió.

"Estaba en el concierto y él salió a las 10.15 pm cuando Carly Rae Jepsen había terminado a las 9.10 pm. Justin debió haber salido a las 9.30", le contó Sophia Lee, quien estuvo en el 02 Arena, a E! News. "Todos esperamos sin saber nada. Todo lo que hicieron fue seguir pasando canciones de Michael Jackson. A las 9.50 los fans empezaron a abuchear".

De acuerdo con los tickets, J.B. tenía que salir a cantar a las 8.30 pm.

Dado que muchos fans del canadiense son jóvenes adolescentes, un gran número tuvo que irse porque era noche de escuela, mientras que otros lo hicieron para poder alcanzar el tren.

"Yo me quedé. Pero mucha gente se fue ya que el último tren es a las 12 am por lo que necesitaban llegar a casa", Lee continuó. "Ni siquiera pidió disculpas, eso es lo que lo hace peor... Mi mamá pagó por cinco entradas por lo que no está contenta".

¿Qué causó la demora? Bieber o alguno de sus representantes no se han expresado al respecto.

Por su parte, los responsables del estadio escribieron en Twitter: "Justin Bieber ya está en el escenario y pedimos disculpas por la tardanza de su show". Luego agregaron: "Disculpas a todos los fans por la tardanza del show. El subterráneo seguirá funcionando para cuando todo termine".