Fergie luce despampanante en una foto junto a su bebé de 5 meses

E! News | Hace 3 años

 
Fergie, Baby Axl, Instagram

Instagram




El pequeño de la casa ya acudió a su primer photoshoot...






Fergie tuvo un adorable acompañante en su más reciente sesión de fotos: su dulce hijo, Axl Jack.

La cantante de 38 años compartió una tierna foto de su bebito de cinco meses en su cuenta de Instagram.

"Mamá pudo compartir con su bebito hoy en el set de #avonoutspoken #lilhomie#", escribió la vocalista de Black Eyed Peas en la leyenda de la imagen.

La esposa de Josh Duhamel mostró su fabulosa figura post embarazo y sus largas piernas en uno vestido rojo brillante con zapatos blancos con detalles en negro.

FOTOS > Fergie y Josh Duhamel bautizaron a su hijo.

Miraba a su adorado bebé, quien se veía como todo un mini galán en un suéter y gorrita gris, jeans y zapatos de goma blancos.

Awwwwwww…

Fergie y Duhamel dieron la bienvenida a su hijo a finales de agosto, e incluso pese a que Axl aún es muy joven, ya está emulando a su mamá mostrando sus cuerdas vocales.

"Está comenzando a tratar de hablar conmigo y cantar conmigo", dijo Fergie a E! News en diciembre. "Me siento allí y le canto canciones y él me mira y sonríe y trata de imitarme. Hace unos sonidos muy raros y yo lo aplaudo como la madre orgullosa que soy".

Aunque Fergie está disfrutando de esos momentos especiales de cercanía con su bebé, admite que no le importa si él quiere ser un cantante o no. "Lo apoyaré en lo que sea que quiera hacer, pero es muy divertido ahora para mí como cantante tener esa pequeña conexión".

Cuando le preguntaron si quería tener una hija para enseñarle todos los trucos de maquillaje y cabello, la nueva mamá confesó: "Claro, eso sería asombroso".