(+ Foto) El ganador de Project Runway, Christian Siriano, se comprometió con su novio Brad Walsh

E! News | Hace 3 años

 
Christian Siriano, Brad Walsh

Jerritt Clark/WireImage



A este diseñador le tocará tomarse medidas a sí mismo...






El ganador de la cuarta temporada de Project Runway, Christian Siriano, se comprometió en matrimonio con su novio, el músico Brad Walsh.

El diseñador reveló la noticia este domingo al publicar en su cuenta de twitter una fotografía de unos brazaletes simbólicos para oficializar el compromiso.

"Ayer @BradWalsh y yo intercambiamos brazaletes de compromiso", publicó Siriano en su cuenta.

Minutos más tarde, Walsh no pudo contener su emoción y también decidió compartir la noticia en su perfil de la red social.

¡Otro diseñador de modas se casó con su novio!

"Ya le contamos a nuestras madres, así que ahora podemos contarles a ustedes. Ayer intercambiamos brazaletes de compromiso".

En el 2008 el diseñador saltó a la fama tras haberse convertido en el campeón del popular reality show y desde entonces se ha posicionado como uno de los modistas más cotizados de Hollywood que ha logrado vestir a estrellas de la talla de Heidi Klum y Christina Hendricks.

El año pasado la pareja mostró públicamente el departamento en el que han vivido desde el 2010 en la localidad de Chelsea en Nueva York y además sabemos que esta pareja suelen tener colaboraciones en conjunto porque Walsh se encarga de producir la música para todos los desfiles de las colecciones de Siriano.

Felicitaciones a los futuros esposos...



Christian Siriano, Brad Walsh

Twitter