(+ Foto) En su último papel, Cory Monteith interpretó a un adicto a las drogas

E! News | Hace 3 años

 
Cory Monteith




McCanick mostrará al fallecido actor en problemas similares a los de su vida…






Cuando aún se esperan los resultados de la autopsia que revelará las causas exactas por las cuales Cory Monteith perdió la vida, se ha dado a conocer el último trabajo en el que participó.

Contrario a lo que se creía, no se trata del bonachón Finn Hudson de Glee, sino de un papel con mucha más exigencia, un adicto con fuertes problemas de drogas.

McCanick es el nombre de la cinta con la que el fallecido actor volvería a las pantallas, en el rol de Simon Weeks…

Según comentó Josh C. Waller, director de la película, a Los Angeles Time, Cory comentó que su participación fue una "Una experiencia catártica", por el hecho de enfrentar la terrible adicción a sustancias ilegales también.

"En mi mente, me imaginaba un tipo pequeño con problemas de drogas, pero Cory Monteith es así de alto, un hombre fornido", recordó el cineasta,  "Pero cuando me reuní con él, él quería hacerlo... Habló acerca de su pasado, y dijo que quería aprovechar las cosas de su juventud que no había sido capaz de utilizar como actor aún".

Waller indicó que la intensión del canadiense era la de irse despegando del papel de TV que lo llevó a la fama. "Era como, 'Yo sé que no puedo estar en ese programa para siempre, así que estoy empezando a prepararme para cuando no esté más'".

Gia Milani, quien también dirigió al actor en All the Wrong Reasons, película anterior a McCanick, también declaró al diario que el actor "era tan sensato, abierto, honesto y vulnerable. Me quedé impresionada con la capacidad de Cory para encarnar mi personaje imperfecto, y estoy muy orgullosa de la actuación de Cory".