(+ Foto) James Franco recibió una torta en forma de pene para su cumpleaños…

E! News | Hace 4 años

 
James Franco, WhoSay

James Franco WhoSay



Además, fue premiado por el Festival GLBT de Cine de Miami.




James Franco, WhoSay

James Franco WhoSay



James Franco cumplió 35 años y para celebrarlo estuvo en la ciudad festiva por excelencia: Miami.

Es que allí fue a recibir el HBO Latin American Ally Award por parte del Festival GLBT de Cine de Miami, pero tanto compromiso no iba a detener que festejara su aniversario.

De acuerdo con un diario local, Franco, su amigo Cassandra Simon, el codirector de Interior. Leather Bar Travis Matthews y el realizador John Cameron Mitchell disfrutaron de una torta bastante fálica.

No pudimos evitar recordar cuando Miley Cyrus le dio un gran mordisco a otra torta en forma de pene.

El propio actor fue quien publicó la foto en Twitter aunque nadie aclaró cuál era el sabor de dicha maravilla repostera.

Leather Bar es (tomen aire) un docudrama protagonizado por Franco y Matthews como ellos mismos mientras intentan esquivar un proyecto de película que tiene como objetivo intentar imaginar los 40 minutos de escenas hardcore que fueron borradas de la edifición final del thriller psicosexual de 1980 Cruising acerca de un asesino serial que buscaba matar gays.

"Estoy muy feliz de este film que hemos hecho tenga vida propia y estoy orgulloso de que la gente responda a él", le contó el actor a South Florida Gay News.