(+ Foto) ¿Justin Timberlake usó una camiseta en honor a Miley Cyrus?

E! News | Hace 3 años

 
Justin Timberlake

GADE/AKM-GSI



El cantante llamó la atención con el particular diseño.






Si bien Miley Cyrus ha recibido muchísimas críticas por su actuación en la más reciente edición de los premios MTV VMA's, también ha contado con el apoyo de muchos…

Recientemente fue nada más y nada menos que Britney Spears, quien le dio el visto bueno a la presentación, ahora parece que el eterno ex de la princesa del pop mostró un homenaje  Cyrus.

Justin Timberlake fue captado en Río de Janeiro usando una camiseta con el diseño de unos osos con los ojos censurados e inevitablemente evocamos la gran cantidad de estos animales de peluche que colmaron el escenario mientras Miley interpretaba su éxito We Can't Stop.

Es eso o Justin está tratando de limpiar la imagen de los peludos personajes. De igual manera no sería mala idea vender las camisetas a través de internet.

A la polémica actuación de la cantante se le unió el retundo éxito de su nuevo sencillo, Wrecking Ball, en cuyo video no aparecen osos sino sensuales imágenes de su desnudo, que ella misma y su padre se han encargado de defender.

Lamentablemente en su vida privada no está corriendo con la misma suerte.



Miley Cyrus, MTV Video Music Awards

Rick Diamond/Getty Images for MTV