(+ Foto) Kendall Jenner prefiere dedicarse al modelaje que a la televisión

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner



La estrella de E! admitió posó glamorosamente natural …






Nos encanta disfrutar de Kendall Jenner en Keeping up with The Kardashians, también adoramos ver sus increíbles trabajos como modelo, y aplaudimos cada vez que publica una foto en Instagram.. Pero, ¿qué prefiere ella?...

En su más reciente aparición en la revista V, la joven tía de North West fue consultada acerca de si estaba dispuesta a dejar la televisión por el modelaje, a lo que ella respondió: "Nunca había tenido esa pregunta antes. sí, probablemente."

Pero a contrario de lo que se pueda creer, el hecho de que sea una estrella de TV no le ha facilitado su incursión en el mundo de la moda…

"No creo que algunas personas me tomen muy en serio. Cuando empecé, yo una personalidad en el modelaje. Y no era eso lo que yo quería ser exactamente".

La fotografía de esta edición deja ver a la hermosa chica de 17 años totalmente natural y sin maquillaje. Al parecer una tendencia que están asumiendo las revistas, ya que recientemente vimos así a Emma Watson.

Recientemente Kendall junto a su hermana Kylie presentaron una nueva línea de ropa, sin embargo los pasos de Kendall siguen siendo dirigidos hacia el modelaje, y del más alto…

"Quiero estar en más en la alta de moda, quiero hacer más editoriales, espero que voy a probar me a mí misma".

Aunque queremos que sus deseos se hagan realidad, no nos gustaría que dejara la TV, por lo que le proponemos seguir con nuestras cámaras su exitosa carrera.