(+ Foto) Nick y Joe Jonas no aguantan la emoción de ser tios

E! News | Hace 3 años

 
Nick Jonas, Joe Jonas

Saleem and Said Elatab/Splash News



Los Jonas Brothers ahora serán los "Jonas uncles".






Kevin Jonas y su esposa Danielle anunciaron el pasado martes que están esperando la llegada de su primer hijo para finales de este año y sus futuros tíos, Nick y Joe, están tan emocionados con la noticia que no han dudado en compartir su emoción en las redes sociales. 

"No puedo explicar lo emocionado que estoy. ¡Voy a ser tío! Enhorabuena Kevin y Danielle", escribió ilusionado Joe en su cuenta de Twitter.

Al día siguiente, el mediano de los hermanos Jonas publicó una divertida imagen en la popular red social en la que se podía ver la ecografía de un feto con una taza de la popular cadena Starbucks junto al siguiente mensaje: "Orgulloso de ser tío".

Nick también quiso darle la felicitación a su hermano a través de la plataforma virtual, además de compartir la inmensa alegría que le produce el hecho de convertirse en tío. "Quiero darle ya la bienvenida a la familia a mi nuevo sobrino.  Felicidades a mi hermano", decía el tuit.

Además de la alegría de sus tíos, el padre del futuro bebé también admitió estar muy ilusionado y nervioso con su próxima paternidad.   

"Estoy muy contento, sin lugar a dudas esta ha sido la noticia más emocionante de mi vida. Estoy ilusionado y nervioso", nos confesó.

La pareja, que contrajo matrimonio en diciembre de 2009, solía comentar abiertamente su deseo de formar una familia tanto en el programa de E! Married to Jonas como en diversas entrevistas.

"Tener hijos es una gran cuestión ahora, el tema lo hablamos muchas veces", explicó Danielle a la revista WHO antes de quedarse embarazada, asegurando que su familia estaba ejerciendo cierta presión para que ella y Kevin tuvieran un bebé.

"Tenemos esa presión y la gente no para de preguntarnos: 'Bueno chicos, ¿cuál es su plan? ¿Cuándo vamos a tener nietos?' Estoy comenzando a sentir un poco de presión", reveló el mayor de los hermanos Jonas a la misma publicación.



Joe Jonas sobrino

Instagram