(+ Foto) Pippa Middleton de paseo con su novio Nico Jackson

E! News | Hace 3 años

 
Pippa Middleton, Nico Jackson

XPOSUREPHOTOS.COM



La hermana de Kate Middleton continúa disfrutando de su relación.






Pippa Middleton fue fotografiada junto a su novio Nico Jackson disfrutando de una caminata por el barrio de Chelsea en Londres.

Ambos lucían como modelos posando para una producción de una revista de moda. Pippa mostró sus tonificadas y bronceadas piernas con una falda ajustada (y corta...) junto a una blusa blanca mientras que él optó por unos pantalones rojos con un blazer oscuro.

Middleton recientemente se estrenó como tía y según se supo, lo está disfrutando mucho. Una fuente cercana a la hermana de Kate le confió a People que Pippa dijo en su intimidad: "Estoy feliz de ser tía ya que amo a los chicos".

Los novios conocieron al Príncipe George en el Palacio de Kensington luego de que la pareja real dejara el hospital St. Mary's.

Además, la morena de 29 años ha estado trabajado como columnista especializada en comidas para la revista Waitrose Kitchen. "Es una gran cocinera y escritora y trabaja muy duro", le contó William Sitwell, director editorial de John Brown Media, que publica la revista, a The New York Times.