(+ Fotos) ¡10 Estrellas en sexys uniformes!

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Channing Tatum, Rihanna, Alexander Skarsgard




¿A quién  no le gustaría que algunas de estas celebridades saliera en su defensa?






Militares, policias, bomberos o marinos…

Estos atuendos además de representar respeto, han sido también parte de la fantasía de muchos. Pues para ellos estas diez estrellas en sexys uniformes…



Top Gun

Paramount Pictures




Tom Cruise en Top Gun: Este clásico del cine nos dio a conocer a Tom Cruise y nos dejó también varios elementos que han sido repetidos una y otra vez en otras películas.

Otra cosa que aún se repite son los suspiros por el apuesto y valiente Pete "Maverick" Mitchell.



Demi Moore, A Few Good Men




Demi Moore en A Few Good Men:  No hacía falta que la Capitán de Corbeta JoAnne Galloway pusiera mucho carácter para que hicieran cumplir sus órdenes….

Bastaba con ver los impresionantes ojos azules de Demi Moore en la cinta de 1992 para decir "¡Sí señora!".



Jake Gyllenhaal, Jarhead

Universal Pictures




Jake Gyllenhaal en Soldado Anónimo: El apuesto actor Jake Gyllenhaal también ha colaborado con algunas fantasías, de vaquero o militar.

En esta oportunidad lo vimos luchar como nadie, encarnando al marine Anthony Swofford… ¿Cómo lo prefieres?.



Jennifer Lopez, Angels Eyes

Youtube




Jennifer López en Angel Eyes: Aunque alejada de sus provocadores atuendos, hay que reconocer que aún con un uniforme bastante cubierto, JLo aún luce sexy.

En su papel de Sharon Pogue, la diva persigue incansablemente a un sospechoso, pero termina enamorada de quien la salva de una emboscada, Jim Cavieze.



Channing Tatum

PacificCoastNews.com




Channing Tatum en Son of No One: Sí, claro que Channing Tatum se ve sexy de cualquier manera, y aunque su papel en Magic Mike podría ser insuperable en cuanto a sensualidad, muchas veces menos es más.

En el 2011 el musculoso actor se convierte en el leal policía Jonathan "Milk" White.



Jessica Simpson, Private Valentine

Youtube




Jessica Simpson en Private Valentine: Más allá de sorprendernos al verla en uniforme, nos sorprende conocer la existencia de esta película..

Private Valentine es una cinta del 2008 protagonizada por la estrella que recientemente dio a luz a su segundo hijo. Narra la historia de una chica que se alista en el ejército de EE.UU. para limpiar su reputación.



Zac Efron, The Lucky One

Warner Bros. Pictures




Zac Efron en Cuando te encuentre: Con su uniforme de jugador de basquet en High Schol Musical lucía adorable, pero como militar en Cuando te encuentre se ve muy muy hot.

Además ese acto adorable de buscar a la chica de una fotografía que consigue en su misión a Irak, son la combinación perfecta con sus ojos.



Angelina Jolie, Sky Captain and the World of Tomorrow

Youtube




Angelina Jolie en Sky Captain y el mundo del mañana: Aunque su atuendo en Tom Raider se convirtió casi en un uniforme, es en Sky Captain y el mundo del mañana donde Angelina Jolie luce mucho más formal…

Una sexy comandante de un escuadrón anfibio, con parcho en el ojo incluido (¿?).



Alexander Skarsgard, Generation Kill

HBO




Alexander Skarsgard en Generation Kill: Este apuesto sueco no solo se ve muy bien como Eric Northman en True Blood, sino que también nos puso a suspirar en su rudo papel de Brad 'Iceman' Colbert en la serie de12 capítulos de HBO titulada Generation Kill.



Taylor Kitsch, Rihanna, Battleship

Frank Masi/Universal Pictures




Rihanna en Battleship: El papel de Rihanna no recibió las mejores críticas, la película tampoco, pero al menos sirvió para dejar registro de una RiRi aguerrida alejada de los escenarios de canto.

Su debut en el cine como Cora Raikes, una suboficial y especialista en armas, al menos logró que se llevara un Teen Choice Awards a la actriz revelación.