(+ Fotos) Jay McGuiness de The Wanted se rapa media cabeza y estrena un bizarro corte de pelo

E! News | Hace 3 años

 
Jay McGuiness, The Wanted, Shaved Head

Ollie Millington/Redferns via Getty Images




Ya sabemos quién es el más radical de esta popular boyband...






Jay McGuiness de la banda The Wanted, llevó su excentricidad a un nuevo nivel al debutar un bizarro corte de pelo, con los costados de su cabeza rapados, durante un festival musical en la localidad inglesa de Brighton.

El cantante se despidió de gran parte de su rizada y larga cabellera para adoptar este extraño look que no ha sido muy bien recibido por sus fanáticas en las redes sociales.



Jay McGuiness, The Wanted, Shaved Head

Twitter



Para hacer aún más bizarra esta situación, su compañero de banda, Max George, guardó gran parte de la cabellera que se cortó MacGuiness, la puso dentro de una media y la tiró al publico durante el concierto.

La afortunada fanática que logró atrapar los restos de cabello publicó una fotografía en su cuenta de Twitter y mencionó a ll cuenta oficial de The Wanted, y los chicos no tardaron en responderle para decirle que lo guardara en un lugar seguro porque seguramente "algún día podría valer mucho dinero".

La banda inglesa actualmente se encuentra preparándose para el lanzamiento de su tercer disco, Word of Mouth, en el que todos sus integrantes han colaborado en la composición de las canciones, así que podemos esperar que este sea el álbum más personal de The Wanted.

Word of Mouth llegará a las discotiendas el próximo 4 de noviembre.