(+ Fotos) ¡Jennifer López y Pitbull filman nuevo videoclip!

E! News | Hace 4 años

 
Jennifer Lopez

INFphoto.com




Cada vez que este par se junta alcanzan el éxito... ¿Repetirán esta vez?






Desde que se supo que el nuevo sencillo promocional de Jennifer López volvería a ser un dueto con Pitbull, muchas preguntas aparecieron en la mesa...

Sobre todo... ¿Ahora, con qué nos sorprenderán?

Los dos cantantes, que ya parecen un dueto, no han adelantado casi nada acerca de Live it up, nombre de la canción.

Solo la propia J.Lo aseguró que esta nueva producción discográfica tenía la misma sintonía de toda su carrera musical: "música para bailar y divertirse".

Este fin de semana, la diva latina y Pitbull estuvieron filmando el videoclip de la canción en Ft. Lauderdale, Florida, bajo la dirección de Jessy Terrero, quien ya había trabajado con Jennifer en la filmación del acrobático clip de Follow the leader junto a Wisin y Yandel.

Nuestros reportes nos confirman que, además del incidente con los disparos, Jennifer lució varios cambios de looks, entre ellos un par de trajes de baño de una sola pieza y un vaporoso vestido verde, mientras que el rapero cubano americano se visitó de colores vivos.

Aunque no hay mayores datos de la historia que cuenta del videoclip, pudimos saber que todo tendrá un look muy veraniego europeo, como de Saint Tropez, y los bailarines salen divirtiéndose con cocteles tropicales en las manos.

Jennifer se presentará la semana que viene en el concierto final de American Idol y en los premios Billboards.

Se espera que el video de Live it up se estrene el próximo 15 de mayo.

¡Ya queremos verlo!



Jennifer Lopez

AKM-GSI






Jennifer Lopez, Pitbull, Casper Smart

Brett Kaffee, PacificCoastNews.com