(+ Fotos) Khloe Kardashian habla sobre su cuerpo, sus planes de ser madre y sobre su cuñado Kanye West

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Khloe Kardashian, Cosmopolitan

Cosmopolitan



La estrella de E! se desahoga en una reveladora entrevista...




Khloe Kardashian, Cosmopolitan

Cosmopolitan



En la más reciente edición de la revista Cosmopolitan del Reino Unido, Khloé Kardashian se sincera sobre los constantes cambios que sufre su cuerpo.

"Yo me siento segura con la persona que soy. Sé que no soy Kim y no soy Kourtney y siempre he estado ok con eso. Probablemente antes de estar en la luz pública pensaba que era más bonita porque ser comparada todos los días con otras personas te golpea el espíritu y el alma. Eso me ha hecho más fuerte y por eso gané otro nivel de seguridad".

Con su extrovertida personalidad es lógico que  la ex conductora de The X Factor no le preste mucha atención a los que opinan los demás sobre ella.

"No me importa que talla soy, me importa como me veo. Si mis jeans son muy ajustados y tengo algo de panza, sé que debo dejar los carbohidratos por un tiempo. Yo no espero ser una talla 2 y tampoco quiero serlo.  Mido 178 y me gusta tener curvas, pero también estar tonificada"

En cuanto al tema de iniciar una familia junto a su esposo Lamar Odom, Kardashian insiste en que no tiene ninguna prisa en convertirse en madre.

"Yo si quiero un bebé peor no tengo ninguna urgencia por tenerlo justo en este momento".

Al hablar sobre bebés, era inevitable que que Khloé comentará sobre el hijo que espera su hermana Kim con su novio Kanye West, con quien Kardashian asegura tener una excelente relación.

"Creo que Kanye sabe lidiar muy bien con Kim. Lo conocemos desde hace mucho y por eso él nos pide consejos cuando quiere comprar un regalo de cumpleaños o algo. Eso me gusta porque Kris (Humphries) ni siquiera hablaba con nosotras. Amo tener una amistad con Kanye por que si estas con uno de nosotros estas con todos".



Khloe Kardashian, Cosmopolitan

Cosmopolitan