(+ Fotos) Miley Cyrus muestra sus pechos parcialmente en la revista Notion

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Notion Magazine

Damien Fry/Notion



Esta joven cantante sabe perfectamente cómo darnos de que hablar...




Miley Cyrus

Courtesy by NOTION



Como si ya no hubiésemos visto suficiente de su cuerpo, Miley Cyrus ha decidido continuar su racha de polémicas con una sensual sesión de fotos para la revista Notion.

En una de las imágenes, la intérprete de We Can´t Stop muestra parcialmente sus pechos en un revelador vestido blanco en una tela estilo rejilla que deja ver con bastante claridad los senos de la cada vez más atrevida cantante.

En los últimos meses, Miley ha demostrado que está muy orgullosa de su trasero, y en esta sesión fotográfica lo ha hecho de nuevo al mostrar sus atributos en unos ajustados pantalones blancos con una letra M bordada en uno de su glúteos.

Además de las imágenes de la revista, Cyrus también publicó algunas fotografías promocionales de su esperado nuevo disco, BANGERZ, y podemos adelantarles que estas siguen la tendencia desenfadada y rebelde que ha marcado esta nueva etapa de su carrera.

En una de ellas, Miley sale agachada sobre un sofá con una de sus manos agarrando su entrepierna mientras al fondo vemos unas luces de neón con el título del álbum.

Los pechos de esta cantante también estarán parcialmente expuestos en su nuevo material discográfico porque una de las fotografías, la cantante aparece utilizando un top trasparente mientras sostiene un racimo de globos con una de sus manos.

¿Creen que ya ha sido suficiente destape para Miley Cyrus?



Miley Cyrus

rcarecords






Miley Cyrus

rcarecords