(+ Fotos) Rihanna habla acerca su imagen de chica mala, la moda y… ¡La maternidad!

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Glamour Magazine

Glamour Magazine



La cantante sorprende con unas impactantes fotografías y reveladora entrevista.




Rihanna, Glamour Magazine

Glamour Magazine



¿Es Rihanna realmente una chica tan mala como parece?

Bueno, eso lo sabremos si el photoshop nos deja...

La cantante de Barbados que se ha caracterizado por su irreverencia y poca atención al qué dirán, protagoniza la portada de la revista Glamour en su edición de noviembre con un look impactante y espectacular.

La intérprete de Diamonds luce un afro que le da un aire a las grandes estrellas del soul y el R&B, y no queda duda de que ella lo es. En las páginas internas la sensualidad no falta, acompañada por sexys vestuarios y su enigmática mirada, Rihanna posa como solo ella sabe hacerlo.

Sobre la charla que mantuvo la intérprete de Stay con la publicación, destaca la distinción que hace ella misma de lo que proyecta y realmente es…

"Robyn es lo que soy. Rihanna, que es una idea de lo que soy", haciendo referencia a su primer nombre. En la licencia de conducir de RiRi puede leerse: Robyn Rihanna Fenty. "Cuando la gente me llama Robyn mi cabeza vuela alrededor,porque siento que esa persona me conoce".

¿Entonces Robyn es la buena y Rihanna es la bad girl?

De ser así, Robyn ni se asomará por su próximo video, que promete ser bastante explosivo.

Obviamente la moda también fue un punto importante dentro de las preguntas que le hicieron a la estrella que se prepara para estrenar un reality show en el que pondrá a competir diseñadores para trabajar con ella. Al ser consultada acerca de quienes admira en este ámbito, respondió:

"Oh, Dios mío, ¿me estás tomando el pelo? Nicole Richi, ella me molesta ¡Es tan buena!. ¿Pero sabes quién lo hizo mejor alguna vez?, la Princesa Diana. Era como ‘ella mata'. Cada mirada estaba en lo cierto. Era increíble con su ropa, tenía estos sombreros locos, se puso trajes oversize. Me encantaba todo lo que llevaba". Confesó.

¿Tendrá la misma opinión acerca de la esperada biopic de la fallecida alteza?

A pesar de estar soltera hoy en día, la cantante no dudó en asegurar que espear con ansias el día en que se convierta en madre: "Un día voy a tener hijos. Espero con interés el día en que sea mamá. Pero no estoy ni cerca, ni siquiera tengo un papá potencial bebé".

Candidatos anotarse en la lista por favor.



Rihanna, Glamour Magazine

Glamour Magazine






Rihanna, Glamour Magazine

Glamour Magazine