(+ Fotos) ¡Robert Pattinson encontró en una chica la motivación perfecta para entrenar!

E! News | Hace 3 años

 
Robert Pattinson, Mystery Girl

RMBI SWIS/AKM-GSI




La estrella de Crepúsculo contrató a una morena muy sexy para que fuese su preparadora física.




Robert Pattinson, Mystery Girl

blanco-ionu/x17online.com



¡Eso sí que es motivación!

Aunque en varias entrevistas ha dicho que no quiere tener un cuerpo musculoso, Robert Pattinson ha estado yendo al gimnasio últimamente para prepararse para su próxima película Mission: Blacklist, y parece ser que el ex de Kristen Stewart ha estado trabajando arduamente en su físico con una morena que puede volver loco a cualquiera. La pareja fue vista salir junta del gimnasio en varias ocasiones, aunque luego siempre se fueron en autos separados...

Pero antes de que salten a las conclusiones, aclaramos que no es el nuevo interés amoroso del actor británico.

E! News pudo confirmar que la misteriosa mujer es una entrenadora que está para trabajar con Robert Pattinson cuando su entrenador habitual, Harley Pasternak, no puede hacerlo.

Pattinson se encuentra siguiendo un régimen de entrenamiento muy estricto para su nuevo film en el que interpretará a un joven militar interrogador que ayuda en la misión que sirvió para capturar a Saddam Hussein.

¿Le servirá para dejar de ser tan "sensible" en sus nuevas relaciones?

Recientemente Pattinson ofreció una entrevista a la edición alemana de Interview en la que hizo polémicas declaraciones con respecto a sus seguidores y a los fans de la saga Crepúsculo...

"Crepúsculo tiene su propio universo paralelo, su propia cultura de fans que se estuvo formando desde el día uno", continuó. "Y de una manera intenta que no haya existido antes. A veces me pregunto a mí mismo qué hacen estas masas de personas durante el día. Se sientan frente a una computadora y comentan cualquier cosa que remotamente tenga que ver con Crepúsculo", aseveró el ex de Kristen Stewart.

Por lo menos ya sabemos quién no se sintió aludido por las palabras de Pattinson...