(+ Fotos) ¡Selena Gómez viene con un videoclip lleno de sensualidad!

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Youtube




Se filtraron unas fotografías del nuevo material audiovisual de la joven estrella...






Mickey Mouse está acostumbrado a ver cómo van creciendo las chicas que alguna vez estuvieron bajo su cuidado.

Una de ellas es Selena Gómez, que aunque no ha sido tan radical como Miley Cyrus, cada vez da dando más muestras de que ya no es una niña.

En el primer corte de su álbum Stars Dance, pudimos verla glamorosa y bailando muy sexy. Pues parece que para el próximo tema, Slow Down, subirá un poco más el tono, o al menos eso es lo que se logra ver en algunas imágenes que se filtraron recientemente.

Aunque la ex de Justin Bieber publicó varios adelantos de algunos segundos en los que se le ve rodeada de bailarines, en las imágenes se revela aún más...

Cantando en el asiento trasero de un auto con un chofer al volante, Selena viste un sexy vestido de lentejuelas de estilo bustier y pendientes de lámpara verde. Su cabello se lo recogió un elegante moño, y el maquillaje lo enmarca con delineador grueso y un borde rojo.

¡Nos encanta!

Seguidamente la chica latina e independiente, como ella se describió ante Ryan Seacrest, entra un club lleno de luces de neón en el que hace la coreografía. Luego se le puede ver usando un vestido muy corto, cabello suelto y caminando por las calles de Paris.

Pronto podremos ver el ansiado resultado...



Selena Gomez

Youtube






Selena Gomez

Youtube