(+Fotos) Shakira no puede evitar compartir fotos de Milan

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, Milan Pique Mebarak

Instagram




La cantante, como cualquier madre, no se cansa de presumir con su adorable retoño.






Si hay que otorgarle un nuevo título a Shakira, podría ser el de Mamá famosa que más presume de su hijo en las redes sociales.

Y es que desde que su novio Gerad Piqué indicó que no iban a ser padres celosos con la imagen de su hijo, ellos mismos se han encargado de compartir hermosos momentos del hermoso bebé sin necesidad de poner a competir a los paparazis o darle la primicia a alguna revista.

Recientemente la colombiana viajó a Francia para disfrutar de unos días de descanso, y obviamente sirvió de excusa para una vez más hacernos derretir con hermosas fotografías de Milan.

 



Shakira, Milan Pique Mebarak

Instagram




"¡Ya en la tranquilidad de la campiña francesa!", escribió Shak en la una imagen en la que aparece encantada de contemplar a su lindo primogénito.



Shakira, Milan Pique Mebarak

Instagram




Igual de orgullosa, la cantante publicó una retrato de ella junto al padre del famoso futbolista del Barcelona, y escribió "Hoy mis suegros me han venido a visitar en mi refugio francés!".



Shakira, Milan Pique Mebarak

Instagram




"Hoy con la madrina-tía abuela que nos vino a visitar y los pirineos franceses al fondo!", publicó para describir la imagen de quien suponemos es una tía de Piqué y el bebé.

Finalmente, y aceptando que podría ser catalogada por muchos como una madre babosa, la estrella compartió un close up de su hijo, destacando el hoyuelo que se le forma al sonreír…

"Ya sé que han sido muchas últimamente pero no puedo evitarlo (nótese huequito sobre el lado derecho)".

Tranquila Shaki, todos estamos encantados con que lo hagas.