(+ Fotos) ¡Todos los detalles del baby shower de Kim Kardashian!

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Khloe Kardashian Odom

AKM-GSI



Estrellas, grandes regalos y mucha emoción, te lo contamos todo...






Cada vez falta menos para darle la bienvenida a la nueva Kardashian. Sí, ¡es una niña!

Y así como era de esperada la revelación del sexo del bebé, también lo era el baby shower. La celebración que se llevó a cabo en el Beverly Hills pad de Irving Azoff y Shelley, contó con una impecable organización a la que asistieron cerca 100 personas cercanas a la pareja.

El "ladies brunch" (desayuno-almuerzo de chicas) dio inicio a las 11:30 am. Todas las asistentes recibieron hermosas coronas de flores hechas a mano y se dirigieron al patio trasero que estaba decorado con cortinas blancas y flores blancas.

El evento contó con muchas caras conocidas, entre ellos Maria Menounos, Kelly Osbourne, NeNe Leakes, Tracy Anderson, Kimberly Stewart, Nicole Richie y Brittney Gastineau, junto con las hermanas Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian Odom y Kendall y Kylie Jenner, por supuesto.

Los únicos hombres que asistieron fueron Lamar Odom y Scott Disick, quienes estaban ocupados cuidando de Mason, y Kanye West, que llegó casi al final de la fiesta.



Kourtney Kardashian

AKM-GSI



Una vez ahí, se ofreció un brunch tradicional con huevos, tocineta, salmón ahumado y bagels,  junto con una estación de tortillas y mimosas para beber. Para satisfacer su gusto por lo dulce, también había una tentadora estación de postres, donde se ofrecía de algodón de azúcar, paletas de color rosa y pastel de fresas.

Kim, quien se encontraba de muy emocionada, lució un vestido largo color marfil con sandalias planas, y peinado de tres trenzas con cintas color oro.

Kris Jenner ofreció un brindis con champaña, hablando acerca de la nueva etapa que está a punto de comenzar su hija, así como también dio la bienvenida a la familia de Kanye (quienes también estaban presentes).

"Ella dio un discurso y dijo que no podía creer que su bebé iba a ser mamá",  dijo a E! News un asistente al evento.



Kris Jenner, Lamar Odom Instagram

Instagram



"WOW un baby shower increíble! Tanto amor hay aquí @KrisJenner @KourtneyKardash @KhloeKardashian Shelli & Allison Azoff por el mágico día", tuiteó Kim.

También agregó "Fue un día tan especial. Honestamente me siento tan bendecida y llena de tanto amor!"

Ahora solo queda seguir esperando la llegada de la nena.



Kelly Osbourne, Mel B

Splash News






Maria Menounos

AKM-GSI






Khloe Kardashian Odom, Lamar Odom Instagram

Instagram






Nene Leakes

AKM-GSI