(Fotos + video) ¡Shakira muestra su mejor look en la revista Elle!

E! News | Hace 4 años

 
Shakira, ELLE

Carter Smith / ELLE



La súper estrella colombiana deslumbra en una sesión de fotos para la popular revista…




Shakira, ELLE

Carter Smith / ELLE



"Desde sus inicios en una ciudad de la provincia colombiana, Shakira ha demostrado una habilidad especial para la ampliación del tamaño de sus sueños y ambiciones tan rápido como su carrera ha florecido. Ahora ella ha conquistado la televisión de Estados Unidos en The Voice ¿Cuál es su próximo paso?"

De esta manera comienza el reportaje de Shakira en la próxima edición de la revista Elle, en la que aparece en la portada y en unas increíbles y hermosas fotografías.

La madre de Milan Piqué se muestra como toda una estrella de rock con looks modernos y glamorosos que incluyen un sexy vestido de Anthony Vaccarello.

En la entrevista, Shaki asegura haber recuperado la fe en Dios gracias al amor de su novio, Gerard Piqué

"Creo que, si se pudiera demostrar la existencia de Dios, solo puede ser probada a través del amor. Incluso había perdido la fe, por un tiempo me estaba volviendo como agnóstica... y fue muy duro, porque yo siempre fui muy religiosa, y durante unos años, tal vez por sonar tan cursi, no sentía el amor como si se suponía que era, empecé a pensar que no había Dios, y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol".

Awww eso es amor del bueno.

Esta sería la primera sesión para una revista en la que participa la colombiana luego de haber dado a luz. Y aunque ella comentó hace algunas semanas que aún trabaja para recuperar su figura, al verla en estas imágenes podemos asegurar que es bastante ambiciosa…

La semana pasada supimos que su coeficiente intelectual era casi de una superdotada, y ahora Shaki nos muestra estas increíbles fotografías ¿No es demasiado?

Definitivamente sí, pero por eso la amamos...



Shakira, ELLE

Carter Smith / ELLE