Gabriela Spanic niega ser lesbiana

E! News | Hace 4 años

 
Gabriela Spanic

EFE



La actriz salió al frente ante los señalamientos de su ex asistente diciendo que es heterosexual y "noviera".






La guerra entre Gaby Spanic y su ex asistente María Celeste Fernández parece no tener fin…

Luego de que la argentina quedara en libertad después de más de dos años tras las rejas por las acusaciones de supuesto envenenamiento hacia la actriz venezolana y su familia, no ha parado de declarar en contra de quien fuese su jefa.

Uno de los tantos señalamientos ahora apunta a la sexualidad de Spanic. Según Fernández, todo el escándalo de envenenamiento se trató de una venganza porque ella se reusó a tener una relación sentimental con La Usurpadora. Ante esto, Gabriela emitió un comunicado de prensa a través de Azteca América, empresa para la cual trabaja actualmente…

"Yo venía muy feliz de Brasil por el éxito obtenido, venía plena, levitando, en las nubes por la emoción, y de repente me encuentro aquí con este escándalo, y yo decía; '¿qué es esto?'. Algo tan maravilloso que tuve en Brasil vienen a mancharlo con esta publicación difamatoria de esta delincuente —porque no puedo llamarla de otra forma—, de una delincuente que sí intentó matarme, que sí intentó matarnos a mi familia, a mi bebé, que en aquel tiempo tenía dos años, y a mí. Fue una injusticia, ni modo, no puedo hacer nada, y bueno, qué puedo decir, esta persona terminó difamándome de una manera obvia".

"Todos los medios de comunicación, a los cuales quiero agradecer desde el corazón porque conocen quién es Gabriela Spanic, me han defendido y yo les doy de verdad las gracias por eso, porque cómo va a decir todo lo que dijo, hablando de preferencias sexuales. Hasta ella misma en la nota dice que mintió en una oportunidad; entonces no se sabe cuándo dice la verdad. Yo no soy homofóbica, de hecho, yo aprecio mucho el amor libre, y entonces, mi preferencia sexual es, que todos me conocen, soy heterosexual. De hecho, he sido muy noviera. Entonces, no sé por qué dice esas cosas ahorita, las cuales no dijo antes, acusándome de un acoso sexual. ¡Qué es esto!", continuó el comunicado.

Recientemente se pudo conocer que María Celeste debutará como actriz de la mano de Carmen Salinas, quien también abogó por ella para salir de la cárcel.

Por su parte Spanic continúa las grabaciones de la telenovela La Otra Cara del Alma, mientras sigue protagonizando este drama de la vida real.