Gaby Espino y Chino y Nacho reaccionan ante los polémicos tweets de Roque Valero

E! News | Hace 3 años

 
Gaby Espino, Roque Valero, Chino y Nacho

EFE




Los artistas venezolanos protagonizan una disputa en la red social.






La situación política y social por la que atraviesa actualmente Venezuela hace que los ánimos estén bastante caldeados. Van tres semanas de protestas en contra del gobierno con un numeroso saldo de muertos y heridos, y las posiciones encontradas en cuanto al tema siguen siendo públicas y cada vez más polarizadas.

Recientemente el actor y cantante Roque Valero escribió algunos tuits que desataron polémica.

Luego de que Jared Leto diera su apoyo a Venezuela en su discurso de agradecimiento de los Oscar, Valero escribió: "Manda a decir Leto que si no le dicen donde queda Venezuela no podrá llegar a la plaza Alfredo Sadel", ironizando el mensaje del ganador del Oscar e intentando decir que el músico y actor no tenía idea de dónde quedaba el país sudamericano.

Ante esto, Gaby Espino respondió en la misma red social: "Que bajo caíste Roque Valero, como nos sorprendes a todos los q creimos conocerte...." y más tarde agregó en otros mensajes: "Cómo puedes burlarte de lo que se está viviendo en Venezuela por Dios?" y "Se que en el fondo sabes que estás del lado equivocado.... Pero le agarraste el gustico al poder y al dinero. Que barato fuiste!".

E! News / Carolina Herrera aseguró que su país, Venezuela, "está en manos de un dictador" (+ Video)

Aunque el intérprete de Ciudad Bendita no respondió a quien fuera su compañera en la telenovela Se solicita Principe Azul directamente, en un posterior tuit dijo: "Compañeras y compañeros artistas que me insultan por mi opinión política, gracias por demostrar de dónde viene el odio y la violencia".

Después de esto fue que Nacho intervino en la disputa, escribiéndole a Valero que el odio venía de ambos bandos y que "estamos recogiendo de la siembra, burla y sarcasmo son también expresiones de odio".

El artista simpatizante del gobierno de Nicolás Maduro no se quedó callado: "Deja de tocar en alcaldias y gobernaciones chavistas mientras dices #SOSVenezuela  luego de eso hablamos de siembra y odio".

Nacho respondió indicando entre otras cosas, que nunca han recibido algún aporte económico del gobierno.

Por otra parte, Jesús Miranda, mejor conocido como el Chino, también tuvo su cruce de argumentos con Roque Valero. El par de Nacho apoyó a su compañero solicitándole el video en el que se equivoca cantando el himno nacional de Venezuela en el inicio de un evento deportivo:

"Hermano @RoqueValero cómo hiciste para borrar de Youtube todos los vídeos donde cantaste mal (se te olvidó) el Himno nacional de Venezuela?"

FOTO > Madonna se pronuncia en contra de Nicolás Maduro.

Roque Valero: "De la misma forma en la que tu intentaste borrar este momento compañero. Saludos", indicó junto a una imagen de Chino junto a la hija del fallecido presidente Hugo Chavéz en su sepelio.

Chino: "Mientras yo seguiré gritando con brío el nombre de mi país "Venezuela" en los escenarios más importantes del mundo!!!" y en respuesta directa "Pero aja no me cambies el tema,cómo borraste los vídeos de Youtube donde no te sabes el himno de Venezuela? @RoqueValero".

E! News / Crisis actual de Venezuela protagonizó Premios lo nuestro 2014 (+ Video)