George Clooney conquistó a Amal Alamuddin a través del correo electrónico

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney, Amal Alamuddin

Rex/REX USA



El galán de Hollywood apeló a la tecnología para desplegar su encanto.






¡Tienes un e-mail!

No, no es una remake de la película de Tom Hanks y Meg Ryan sino que hablamos de la historia de amor del momento.

Ante la indiferencia mostrada inicialmente por Amal Alamuddin cuando George Clooney trató de cortejarla durante su primer encuentro en una gala benéfica, el famoso actor decidió desplegar todos sus encantos y poner en práctica sus mejores técnicas de seducción a través del correo electrónico, una herramienta que finalmente le dio la oportunidad de ganarse el corazón de la reputada abogada.

E! News / ¡Amal Alamuddin recibió un increible anillo por parte de George Clooney! (+ Foto)

"Creo que el hombre más sexy del mundo debería conocer a la abogada de derechos humanos más sexy que existe", reza uno de los mensajes que el intérprete habría dirigido a quien estaba destinada a convertirse en su pareja, según publica el diario británico Daily Mirror.

Parece que la arriesgada estrategia del artista dio sus frutos con el paso del tiempo, ya que Amal empezó a sentir curiosidad por la personalidad de un George Clooney que, entre otras cosas, demostraba con su insistencia que estaba interesado en algo más que en una relación casual.

E! News / George Clooney tuvo que pedirle matrimonio dos veces a Amal Alamuddin

"Al principio Amal se hacía la dura y no quería aceptar el número de teléfono de George, lo que en el fondo hizo que este sacara todo su orgullo. En vez de desistir, al final George consiguió hacerse con su dirección de correo electrónico y empezó a mandarle mensajes muy directos", apuntó una fuente al mismo medio.

E! News / George Clooney y Amal Alamuddin vivieron una ‘luna de miel' por adelantado (+ Fotos)

Finalmente, fue el desparpajo y la simpatía que el actor desprendía por escrito lo que consiguió cautivar a la atractiva abogada, por encima de su reputación como el soltero de oro de Hollywood o el halo de sofisticación que le envuelve como estrella de cine.

"El tono de los mensajes era muy irónico, pero logró poner todo el asunto en marcha. Amal pensó que George era muy divertido, aunque le hizo esperar unos cuantos días antes de contestarle", añadió el mismo informante.