George Clooney revela su divertida y cruel broma favorita para fastidiar a las estrellas

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney

Jacopo Raule/WireImage








George Clooney puede ser muy cruel. Y lo decimos con buenas intenciones.

El actor merecedor de un Oscar es un legendario bromista, pero incluso con esa fama, nos sorprendimos cuando reveló su estrategia favorita para mofarse de sus coestrellas.

FOTO Stacy Keibler ya olvidó a George Clooney… ¡Tiene nuevo novio!

"Me gusta hacer que la gente de vestuario le reemplace la ropa por una de una talla menor a los actores cuando estos intentan bajar precio. Simplemente me hace reír verlos prácticamente pasar hambre al día siguiente. Y así lo hacen por semanas. Es muuuuy divertido", contó durante los BAFTA Los Ángeles Jaguar Britannia Awards al recibir el un premio por excelencia en la industria cinematográfica de la mano de Julia Roberts.

E! News > George Clooney critica a Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, pero alaba a Brad Pitt…

Roberts presentó a Clooney con estas simpáticas palabras: "Hay dos razones obvias por las que fui escogida para hacer esto. La primera es que Brad Pitt está de viaje, y la segunda: Matt Damon está en la ciudad pero no está disponible", dijo entre risas. "Considero a George un buen amigo. Hemos trabajado juntos en muchas situaciones y actuado juntos un par de veces. Ha sido mi productor y mi director, roles en los cuales es sumamente talentoso. Es buenmozo, brillante, un ser humano ejemplar y un bromista nato", agregó.

E! News > George Clooney invade la foto de Steven Spielber y Jerry Seinfeld

Más temprano en la noche, Clooney había advertido a Roberts de que debía medir sus palabras en el discurso porque él será quien la presente cuando reciba un par de premios en las próximas semanas. "La derribaré. Ella tiene caminar de puntillas y tener mucho cuidado conmigo ahora".

Julia ¡cuidado! No querrás ser víctima de otro de los chistes estelares de este apuesto bromista…