¡Gerard Piqué sufrió una fisura en la cadera! OMG! ¿No estará en el Mundial?

Copa del mundo, E! News, | Hace 4 años

 
Gerard Piqué

EFE




El novio de Shakira deberá estar alejado de las canchas por algún tiempo.






Gerard Piqué estará varios días en casa manteniendo reposo, luego de sufrir una caída en un salto con el jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa. El episodio le ocasionó una fisura en la cadera.

Piqué notó rápidamente la molestia en la cadera por lo que pidió su cambio en el minuto 10 del partido y abandonó el terreno de juego. El equipo médico del club lo asistió, e informaron que el jugador permanecerá "cuatro semanas de baja por una fisura acetabular en la cadera derecha".

E! News / Gerard Piqué posa sin camisa para la portada de un libro (+ Foto)

Lamentablemente, debido a la lesión,  el papá de Milan no podrá disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y tampoco la final de la Copa del Rey, pero sí para el Mundial.

Y más lamentable aún, seguramente Shakira no podrá consentirlo mucho tiempo, ya que actualmente se encuentra en una fuerte gira de promoción de su más reciente disco, del cual parece que pronto ya se comenzará a escuchar en las radios el tema que preparó para el Mundial Brasil 2014.

Recientemente la colombiana dio más detalles de su relación y hasta indicó que no pueden quietarse las manos de encima…

FOTO > Messi y otros jugadores del Barça fueron "Simpsonizados".

"Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico. Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros", reveló la diva de la música a US Weekly.

Esperamos que Piqué se recupere pronto y lo veamos de nuevo jugando.

E! News / Shakira y Gerard Piqué no pueden quitarse las manos de encima