Ginnifer Goodwin y su prometido, Josh Dallas, van a tener un hijo ¡Esta sí que es una historia de hadas!

E! News | Hace 3 años

 
Ginnifer Goodwin, Josh Dallas

Getty Images



Blancanieves y el Príncipe van a tener su primer bebé (en la vida real)






Había una vez dos actores que se conocieron el set de Once Upon a Time, se enamoraron, se comprometieron y… Sí: van a tener un hijo...

La revista People acaba de confirmar que los rumores son ciertos: Ginnifer Goodwin y Josh Dallas (protagonistas de Once Upon a Time) están emabarazados.

La pareja, que anunció su compromiso en octubre de este año, se reservó por ahora otros detalles como el sexo del bebé y la fecha del parto (pero esos datos los sabremos tarde o temprano).

Ginnifer había estado llevando ropa holgada durante semanas, lo que levantó nuestras sospechas.

Goodwin, de 35 años, y Dallas, de 31, se conocieron en el set de la serie de ABC en 2011 e hicieron público su romance la primavera siguiente. Los actores, que interpretan a Blancanieves y el Príncipe Azul, acababan de formalizar su noviazgo al anunciar su matrimonio en octubre de este año.

La actriz de He's Just Not That Into You ha expresado desde hace tiempo su deseo de convertirse en madre. En la edición de noviembre de 2010 de la revista Style del Reino Unido, cuando estaba comprometida con el actor Joey Kern, confesó que quería una familia grande: "Yo quiero 3 o 5 hijos, pero necesito una casa más grande o un clóset más pequeño. Tengo 32 así que todavía lo estoy pensando. Si ocurriera ahora definitivamente tendría un bebé. El único problema que tengo con el envejecer no tiene nada que ver con mi carrera: es el que quiero tener muchos hijos antes de que físicamente no pueda", confesó la estilosa actriz.

¿Cómo harán en la serie? ¿Convertirán a Blancanieves en madre por segunda vez?