Giuliana Rancic tuvo una reacción completamente normal y comedida ante el compromiso de George Clooney (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Giuliana Rancic, George Clooney

E!




Bueno, tal vez no...






Giuliana Rancic siempre se ha llevado de lo mejor con George Clooney en la alfombra roja. Pero quién diría cuán vinculada emocionalmente estaba con el actor.

E! News / Miren a Jason Kennedy traer el espíritu de Wolf Of Wall Street a las oficinas de E! News (+ Video)

Este lunes en E! News, Catt Sadler confrontó a Giuliana y su marido, Bill Rancic, quien fue co presentador, con una serie de preguntas.

"Fuentes me dicen que esta tensión tiene que ver con tu reacción inicial al saber del compromiso de Clooney", dijo Catt a Giuliana para indagar en lo que realmente ocurrió cuando ella supo que George se casaría con la abogada, Amal Alamuddin.

"Tan vergonzoso", dijo Giuliana. "Necesitan verlo ustedes mismos. Es atroz", confirmó Bill.

Sí, por suerte alguien estaba grabando a Giuliana en su oficina el sábado donde siempre tiene una foto de Clooney en su escritorio.

E! News / 5 cosas que debes saber de Amal Alamuddin, la prometida de George Clooney

Y el día había comenzado tan bien. "Hoy debería jugar a la lotería, este día es maravilloso", Giuliana le dice a una amiga antes de que un colega llegue para darle una noticia.

"¿Estás comprometido?", Giualiana dice mientras lanza el marco de foto de Clooney al suelo y Bill entra a su oficina. Ella intenta decirle que está histérica porque está emocionada de que él va a ser coanfitrión del show…pero. "Oh, ya veo. Llama a mi abogado", replicó él.